RadioBló Strikes Back

Buenos días amigos. Luego de un par de años de cambios, aprendizaje y reflexión volvemos con el proyecto RadioBló, esta vez para quedarnos. Entonces, sí, de alguna manera este es un día histórico.

Different Gear, Still Speeding

Esta es una nueva propuesta. Apostamos por consolidar un grupo mediático independiente; una plataforma de comunicaciones y de difusión de diferentes iniciativas: cultura, política, polémica, arte, música.

Nuestro primer “beta” ha sido “RadioEscarabajo“, propuesta de difusión de música pop e independiente en un formato nuevo, fresco y sin presiones de publicidad o control de contenidos. Los resultados han sido buenos hasta el momento, pero creemos que ya es hora de dar un paso adelante.

RadioBló permitirá que decenas de propuestas mediáticas independientes se difundan y desarrollen en un sólo espacio, así como también presentaremos contenido exclusivo de nuestros bloggers, dj’s y productores.

¿Qué es RadioBló?

No es radio. No es blog. No es simplemente una plataforma. RadioBló es un virus, una forma de tentar al intercambio de ideas, propuestas y de generar espacios de controversia, conflicto y discusión. Será nuestro gran reto -y el suyo- lograr que esta convivencia no sea pacífica, sino conflictiva y provocativa. Arrancamos.

Anuncios

~ por Mauricio CV en 26/05/2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: